¿Quiénes somos?

Detrás de Guillotinas Ideal está la empresa Ideal Office Systems S.L www.idealsystems.es, una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria y complementos de oficina. Estamos especializados en guillotinas de papel, destructoras, ensobradoras y diversa maquinaría de este tipo. Además, también contamos con un amplio catálogo de mobiliario para oficina.

logo_quienesomos

Y como les contábamos anteriormente, no sólo vendemos maquinaria, sino que además ofrecemos un completo servicio de reparación y mantenimiento de dichas máquinas. Estamos presentes en todo el territorio nacional a través de nuestra web Servicio Técnico Ideal. La empresa está compuesta por profesionales altamente cualificados, formados por las marcas IDEAL y NEOPOST.

logo_quienesomos_sat

 

Nuestro principal objetivo es aportarles soluciones personalizadas de alta calidad, que cubran las necesidades específicas de su empresa. Para ello, ponemos a su disposición nuestro gran catálogo de equipamiento de oficina y nuestros tres Planes de Reparación, que se ajustan a las condiciones y situación particular de cada empresa.

Nuestro compromiso nos ha llevado a contar con la confianza de multitud de clientes, que día a día nos demuestran su fidelidad.

Empresas que confían en nosotros:

Empresas

Contacte con nosotros

Llámenos al 918 308 030 ó al 976 132 127 . También puede escribirnos a info@idealsystems.es

Le asesoraremos para atender a sus necesidades.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0 (from 2 votes)
¿Quiénes somos?, 2.3 out of 5 based on 3 ratings
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinasideal.es