Guillotinas IDEAL

Las guillotinas de papel son máquinas de oficina o de fábrica destinadas a cortar hojas de papel apiladas, con un corte preciso y limpio. Son principalmente utilizadas en la industria de las artes gráficas, pero cada vez más en otras empresas y organismos. Nosotros, en Ideal Systems, estamos especializados en venta, reparación y mantenimiento de guillotinas de papel y por eso trabajamos con las mejores, las guillotinas IDEAL. La guillotina de papel IDEAL es la mejor del mercado, sus reconocimientos lo certifican.

GUILLOTINAS PAPEL IDEAL

Todas las guillotinas IDEAL son de fabricación alemana, hechas en Balingen, y han sido cuidadosamente diseñadas con materiales resistentes de larga duración y lo último en materia tecnológica. Como la guillotina de papel es una máquina que debe y tiene que durar muchos años, es muy importante que se compre de calidad, para que a la larga nos salga rentable. Además, la seguridad de sus operarios está en juego si compra una guillotina de papel de una marca que no siga las normas de seguridad y calidad pertinentes.

Certificaciones de las guillotinas IDEAL

  • Producto sostenible: las guillotinas de papel IDEAL cumplen con la norma DIN EN ISO 14001:2009 de Sistema de Gestión Ambiental, que vela por un uso económico de los recursos y por la protección del medio ambiente.
  • CE: esta marca informa a los consumidores y autoridades competentes de que la guillotina cumple con la legislación obligatoria requerida por la UE. Por lo tanto, las máquinas tienen derecho a comercializarse por los países miembros de la Unión Europea.
  • GS: sello que indica que la guillotina de papel IDEAL está libre de sustancias nocivas, es resistente a roturas y muy segura eléctricamente. Además, confirma que su manual es óptimo.
  • Safety Cutting System: sistema de seguridad diseñadora por la marca IDEAL especialmente para la guillotina de papel IDEAL. En la empresa son tan minuciosos con el cuidado de sus máquinas que hasta tienen su propio sello de seguridad para cumplir los requisitos tanto nacionales como internacionales. Se trata de un paquete que garantiza la seguridad durante el proceso de corte y mantenimiento. Las guillotinas IDEAL están protegidas por recubrimientos de seguridad transparentes, sistemas de bloqueo, aislamientos y otras muchas cosas, que hacen a las máquinas las más seguras que pueda haber.
  • Blue Angel: hace poco tiempo que le otorgaron a la marca IDEAL este selo tan exclusivo, fue el primer sello medioambiental que hubo y se considera el mejor, porque con los años se ha ganado un gran prestigio, siento otorgado sólo a los productos que protegen los recursos naturales, el agua y la salud en sus componentes y materiales de fabricación.

destructoras-de-papel-ideal-blauerengel2.jpg__940x450_q85

Tipos de guillotina de papel IDEAL

  • Guillotina automática.
  • Guillotina manual.
  • Guillotina semiautomática.
  • Guillotina programable.

En Ideal Systems contamos con un amplio catálogo de guillotinas que se amoldarán a sus necesidades, tanto si es un taller de artes gráficas, un ayuntamiento, un centro educativo o una pequeña oficina. Tenemos máquinas de todos los tamaños y tipos. Además, estamos encantados de atender sus consultas e intentaremos asesorarle lo mejor posible, porque siempre buscamos la atención personalizada para la mayor satisfacción del cliente.

Servicio Técnico IDEAL

Si usted no quiere comprar guillotinas, sino que lo que quiere es reparar las suyas o encargar a alguien el buen mantenimiento de las mismas, también está en el sitio correcto. Porque en Ideal Systems contamos con el Servicio Técnico IDEAL en España, especializado en reparar máquinas de oficina, no sólo guillotinas de papel, sino también destructoras de papel, ensobradoras, perforadoras y un sinfín de maquinaria.

El Servicio Técnico IDEAL está formado por las casas IDEAL y NEOPOST, y cubre todo el territorio nacional. Además dispone de tres planes diferentes de reparación y mantenimiento, para que pueda elegir el que más se adapte a las necesidades de su empresa.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotinas IDEAL, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinasideal.es