Guillotinas de ocasión IDEAL

Saben que somos defensores totales de nuestras guillotinas de papel IDEAL, porque creemos que son con diferencia las mejores del mercado. Sin embargo a veces el precio no está reñido con la calidad y por eso hoy venimos a hablarles de guillotinas de ocasión IDEAL.

guillotinas-de-ocasión-ideal

En la tienda online IdealSystems.es, de mobiliario y máquinas de oficina, son especialistas en guillotinas de papel IDEAL y tienen los mejores precios, pueden encontrar guillotinas de papel baratas, en general guillotinas de ocasión IDEAL de varios modelos y tipos. Tienen guillotinas de papel IDEAL manuales, semiautomáticas, automáticas y programables. Y en todas ellas, los mejores precios.

¿Por qué comprar guillotinas de ocasión IDEAL?

  • Porque las guillotinas de papel IDEAL son de alta calidad y le durarán muchísimos años. Por lo que si encuentra un precio bajo en una guillotina de esta marca no debe dejar pasar la oportunidad.
  • Porque ofrecen gran variedad de tipos y modelos.
  • Porque son las más seguras y las de mayor calidad, y esto lo certifican varios sellos oficiales y de calidad.
  • Porque el Servicio Técnico IDEAL se encargará de la puesta en marcha, el mantenimiento y la reparación de las guillotinas.

Guillotinas de papel IDEAL en IdealSystems.es

Tenemos varias guillotinas de ocasión IDEAL, pero queremos hoy destacar dos que tienen unos precios inmejorables.

  • Guillotina IDEAL 4300: guillotina básica, pero de gran calidad. Guillotina de sobremesa muy versátil, con una luz de corte de 430 mm y 20 mm de altura (200 hojas). El cambio de cuchilla de la máquina se hace de forma muy fácil y rápida, sin necesidad de cambiar las tapas.

guillotinas-de-ocasion-guillotina-manual-ideal-4300

  • Guillotina IDEAL 4705: guillotina de sobremesa también, muy potente y con posibilidad de incorporar mesa. Esta máquina tiene una luz de corte de 475 mm y una altura de 70 mm (700 hojas). Dispone de tapa de seguridad oscilante en la mesa frontal, bloqueo de cuchilla y profundidad ajustable de la misma desde el exterior de la guillotina. El cambio de cuadradillo es también muy cómodo, fácil y rápido.

guillotina-ideal-4705

Si quiere ver más modelos de guillotinas de ocasión IDEAL, no se pierda el amplio catálogo de la tienda online IdealSystems.es.

CONTACTE CON NOSTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotinas de ocasión IDEAL, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinasideal.es

Esta entrada fue publicada en Accesorios para Guillotinas, Artículos, Guillotinas Automáticas, Guillotinas Ideal, Guillotinas Manuales, Guillotinas Programables, Guillotinas Semiautomáticas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *