Cizallas y guillotinas de papel en espacios de coworking

Cizallas y guillotinas de papel en espacios de coworking

Los cambios socioeconómicos han provocado nuevas formas de trabajar. Los emprendedores buscan fórmulas para minimizar sus gastos, por lo que los espacios de coworking se han convertido en una buena alternativa. En esta entrada os hablaremos de cizallas y guillotinas de papel en espacios de coworking; de cómo una cizalla o guillotina de papel pueden suponer un servicio añadido en estos espacios de trabajo compartidos.

Espacios de coworking: qué son

Los espacios de coworking o de trabajo compartido son una alternativa genial para emprendedores. Se trata de lugares especialmente diseñados para trabajar, cuyos servicios se comparten por un conjunto de trabajadores independientes. Están equipados con lo más esencial para la realización de cualquier actividad laboral y el coste de alquiler es mucho más bajo que un despacho propio.

Cizallas y guillotinas en espacios de coworking

Para ahorrar preocupaciones

Este tipo de espacios proporcionan conexión a internet, gastos de luz, agua y los servicios más esenciales para llevar a cabo el trabajo. Además, el entorno facilita la creación del ambiente más óptimo para el mayor rendimiento laboral. Sería algo así como lo que es la biblioteca para el estudiante: en este tipo de lugares, la presencia de otros profesionales que se esfuerzan por llevar adelante sus proyectos fomenta el buen clima de trabajo.

Los espacios de coworking ofrecen grandes ventajas para aquellos que están empezando y, por norma general, no exigen largas permanencias de alquiler. Se pueden alquilar tanto por horas como por bloques de semanas, meses, etc. Son perfectos para aquellos que requieren flexibilidad de horarios, por ejemplo, para conciliarlos con la vida familiar.

La presencia de cizallas y guillotinas de papel en espacios de coworking suponen un plus para el emprendedor, facilitando sus rutinas diarias y garantizando una presentación óptima.

La oportunidad para crear redes profesionales

Además de todo lo anterior, los espacios de coworking son perfectos para ampliar tu red profesional. Permite conocer a muchas otras personas en situaciones similares, con las que entablar relaciones personales y – por qué no- quizá más tarde unir sinergias profesionales. La mayoría disponen de salas de trabajo compartidas con otras personas, pero también más privadas, preparadas para la recepción de clientes.

Para personas con ilusión, ganas y perseverancia

Los espacios de trabajo compartidos son lugares repletos de ilusión, ganas por hacer las cosas bien y perseverancia. Las personas que lo ocupan han de tener tesón y capacidad de adaptación a nuevos entornos, situaciones y circunstancias y estar dispuestos a inverstir grandes cantidades de su tiempo en el desarrollo de su proyecto profesional.

Asimismo, han de ser tolerantes con los demás, ya que -seguramente- no tendrán la misma privacidad que en un despacho propio.

Networking-coworking

Cizallas y guillotinas de papel en espacios de coworking: un plus añadido

Los espacios de trabajo compartido son una opción cada vez más popular. Son espacios de trabajo con ambiente distendido y comodidades para el usuario. Por tanto, cualquier elemento adicional será un plus a valorar.

En este sentido, la adquisición de cizallas o, incluso, guillotinas de papel serán un aporte extra para aquellos profesionales que necesiten manipular papel y obtener un resultado profesional.

Cizallas: pequeño tamaño, eficacia y seguridad

Una cizalla de papel es un aparato de pequeño tamaño que permite realizar cortes limpios y profesionales a materiales blandos: papel, cartón, etc. Son de fácil manipulación y cuentan con mecanismos de gran seguridad para garantizar que el operario no va a resultar dañado.

Existen dos tipos de cizallas de papel: de rodillo o de palanca. Las más adecuadas para los espacios de coworking son las de palanca, que se adaptan a diferentes formatos de papel y permiten hacer cortes con gran precisión.

Son perfectas para cortar cartulina, tarjetones, folletos publicitarios, carteles… o cualquier material de promoción en papel. Será una gran aliada para los autónomos que necesitan presentar documentos personalizados o preparar formatos promocionales. En tan sólo unos segundos tendrán su material a punto.

Guillotinas de papel: para entornos de gran fluidez de trabajo

A menudo se confunde el término “cizalla” con “guillotina”, pero son dos cosas distintas. Como hemos comentado antes, las cizallas son máquinas de pequeño tamaño que cortan pequeñas cantidades de papel; mientras que una guillotina es siempre una máquina de gran tamaño, preparada para manipular grandes cantidades de papel a la vez.

guillotinas de papel en espacios de coworkingPor tanto, la decisión de adquirir una guillotina de papel será siempre en entornos de trabajo con máxima fluidez de manipulado de papel. Para lugares en los que se necesiten cortar cientos de piezas de papel, para material de promoción, por ejemplo.

Siempre se ha de tener en cuenta que – al igual que ocurre con las cizallas- éstas también son máquinas muy seguras, en las que cada detalle está pensado para garantizar que no haya accidentes.

Diferentes mecanismos de acción

Actualmente existen diferentes mecanismos de accionamiento de guillotinas de papel: manuales, semiautomáticas, automáticas, hidráulicas…todas pensadas para garantizar un acabado perfecto en un tiempo mínimo.

En Ideal Systems tenemos cizallas y guillotinas de papel de diferentes modelos. En caso de que necesite una cizalla o guillotina, contacte con nosotros y le asesoraremos para ofrecerle la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestras máquinas son de marcas de primera línea de mercado, hechas con materiales de gran resistencia, que garantizan la eficacia y gran durabilidad en el tiempo del dispositivo.

Le atenderemos en los teléfonos 918 380 030 – 976 132 127 o en la dirección info@idealsystems.es

Además, somos servicio técnico oficial de grandes marcas como IDEAL, NEOPOST, EBA y otras. Si tiene su dispositivo estropeado, contacte con nosotros escribiendo a sat@idealsystems.es o llamando a los teléfonos indicados anteriormente.

 

 

 

 

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta entrada fue publicada en Artículos, Guillotinas Automáticas, Guillotinas Ideal, Guillotinas Manuales, Guillotinas Programables, Guillotinas Semiautomáticas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *